Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

Ensayando un Sueño

En la toma, algunos de los integrantes de la delegación peruana, ensayando el sueño de tener los trofeos de Mejor Sommelier del Mundo.

Y es que por algo se empieza y esta delegación la empezó con su participación.

El Perú no es un país vinícola ni de larga tradición, así como tampoco de alto consumo per-cápita en el vino y bebidas alcohólicas en general. Es por ello, que llegar a participar de un mundial compitiendo y relacionándose con los mejores sommliers y especialistas en bebidas alcohólicas del mundo con una delegación bien constituida ya ha sido un gran paso.
La Asociación Peruana de Sommeliers (APSOM) presidida por Alan Cayo, persigue la inclusión del Perú en la ASI desde hace varios años y luego de esta experiencia, su ingreso es inminente, esperemos que antes de fines del presente año y recordemos que el trámite de ingreso es largo y tedioso.
La imagen nos muestra a los sommeliers Alan Cayo (presidente Apsom), Félix Martínez (directivo Apsom) y Juan Pablo Figueroa (candidato oficial del Perú) cargando los trofeos ASI y Moet et Chandon para el Mejor Sommelier del Mundo.

No hay comentarios: