Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

Ron Cartavio impresiona en Madrid

Un orgullo para el Peru, el poder tener un producto peruano de categoria mundial representandonos en el extranjero y conquistando adeptos, esta vez nada menos que en España.




Si bien es cierto que la empresa dueña de Cartavio es Destilerias Unidas, (empresa que pertenece al grupo español Fierro), es importante precisar que es una empresa con sede en el Peru y con la mayoria de sus trabajadores peruanos.

Los rones son fabricados en el Peru, con materia prima peruana y por manos peruanas.

La sensacion causada no solo estuvo en las presentaciones de orden tecnico, sino en ambitos sociales como la inauguracion del local "La Casita", degustaciones en los principales locales nocturnos, y por supuesto entre la prensa especializada.
Por ello, el sommelier y especilista en bebidas alcoholicas peruano, Jorge Irribarren, Embajador Global de Cartavio, fue el encargado de presentar el portafolio de ron Cartavio en diversos eventos en la ciudad espoñola de Madrid y representar asi no solo a la marca de ron Cartavio sino al mismo Peru. Se prefirio trabajar con varios de los restaurantes peruanos, asi como emplear la destacada gastronomia peruana, lo que ayudo a impactar a los asistentes con maravillosos maridajes, diseñados y presentados por el Embajador Global de Cartavio.
Restaurantes como el Nikkei, La Gorda o El Casique La Lumbre de la Moraleja estuvieron entre los lugares escogidos.
Sara Pardo Garces, Brand Manager de Cartavio para España quedo muy complacida con las presentaciones, adoptando el concepto para acciones futuras en España.
Fotos:
1.Presentacion en el restaurante La Gorda, del barrio La Latina, con cena-maridaje.

2. Entrevista en radio Libertad


3.Degustacion en la inauguracion de "La Casita"


4. Presentacion en el restaurante Nikkei, con cena maridaje.


5. Asistentes a la Barra de "La Casita"


6. Degustacion en La Terraza Las Americas


7. Inauguracion de La Casita. Cartavio Global Ambassador Jorge Irribarren y dueños del local.

No hay comentarios: